PIÑA: LA FRUTA DE MODA EN TODA TU ROPA

PIÑA: LA FRUTA DE MODA EN TODA TU ROPA

Cuando escuchas piña qué es lo primero que piensas? Una fruta jugosa y dulce que fresquita es un postre de verano perfecto? La controvertida dieta que prometía hacer adelgazar 3 quilos en dos días consumiendo exclusivamente esta fruta? O la fruta reina de los estampados que en este verano está provocando una verdadera fiebre?

Lo cierto es que la fruta en esta temporada es mucho más que una manjar tropical; está presente en ropa, accesorios y decoración y es una fuerte tendencia para los meses de calor. Muchas marcas incluyeron la piña en sus creaciones en forma de coloridos estampados o como elemento central. Es el diseño de moda y a estas alturas del verano nadie discute su rotundo éxito.

En la moda playa, Ysabel Mora nos propone en su Colección PIÑA COLADA varias opciones en bikinis, toallas, vestidos y bañadores con un alegre estampado de la fruta de moda. Basta mirar el modelo triangulo para desear vacaciones alrededor de la piscina, gafas oscura, música molona y pina colada en homenaje a la colección trasladarse mentalmente a una playa caribeña.

toalla piñas ysabel Bikini piñas Ysabel Mora mono ysabel mora

ver COLECCIÓN PIÑA COLADA

En nuestra sección de toallas y pareos también encontrarás varios modelos de esta fruta tropical.

A los niños el colorido de la piña también le resulta muy atractivo. La marca LOIS apuesta por la fruta en estampado, una ropa desenfadada y alegre que seguramente estará en el álbum de fotos de las vacaciones veraniegas.

camiseta lois niño

Otra opción, muy original, es la propuesta de KATUKO, que utiliza la fruta en un colorido estampado, una composición que nos hace recordar al estilo Pop art de Andy Warhol.

Conjunto niño Katuko

Y si después de ver tanta piña te ha entrado hambre, no te pierdas esta receta de Pannacotta con salsa de piña y coco. Una receta tan sabrosa como sencilla. Un postre fresquito y saludable perfecto para este verano.

Pannacotta de piña y coco