YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2019. TIENDA ON-LINE

YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2019. TIENDA ON-LINE

YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2019. TIENDA ON-LINE

Ysabel mora swimwear 2019

En nuestra tienda On.line disponemos de más de 250 modelos de la colección de Bikinis, Bañadores y vestidos de Ysabel Mora Swimwear. Encuentra tu modelo para este verano:

VER COLECCIÓN BIKINIS

Bañador Ysabel Mora

VER COLECCIÓN BAÑADORES

vestido ysabel mora

  VER COLECCIÓN VESTIDOS

Además de Ysabel Mora, hemos seleccionado para ti las mejores marcas de Swimwear como MARIE CLAIRE, GISELA, BORA BORA... 

Demasiados modelos? Recuerda utilizar los FILTROS para ver solo lo que necesitas.

TENDENCIAS PARA ESTE VERANO

Esta temporada 2019 Ysabel Mora nos presenta una amplia colección de baño para que nadie se quede sin su modelo ideal. Los arenales y las piscinas van a llenarse de modelos coloridos y elegantes diseños lisos que no nos van a dejar indiferentes. Como en anteriores ocasiones la originalidad, la calidad y el precio van de la mano para que todas podáis estrenar modelo esta primavera-verano 2019.

En todas las colecciones Ysabel Mora dispone de gran variedad de modelos, para poder así escoger el tipo de bikini y la copa que mejor se adapte a tu figura (Push up, halter, cortina, bandeau, copa B, C, D, E…). Braguitas reductoras, mini, brasileñas... Tu bikini de este verano está aquí.

BIKINIS. LUZ Y COLOR TROPICAL

El color y la luz de los trópicos llegan a nuestras playas este verano 2019. Ysabel Mora nos presenta colecciones con estampados de frutas, flores y motivos tropicales que serán tendencia este verano.

La colección PASIÓN, con su estampado de cerezas, llena de alegría y tonos rojos toda la variedad de modelos de esta línea. Toda una tentación.

Colección Pasión  

COLECCIÓN PASIÓN

La moda tropical llega con toda su intensidad con la colección ESENCIA, verde sobre blanco o negro en estampado de grandes hojas selváticas.

COLECCION ESENCIA

COLECCIÓN ESENCIA

  

Si lo que buscas es un diseño más tranquilo este verano tienes mucho donde elegir. El blanco y negro son tendencia e Ysabel Mora nos presenta colecciones de cuadros, rayas, flores y lisas con tejidos distintos que hacen que no podamos resistirnos a su elegancia.

 

La colección INSPIRACIÓN con sus cuadros blancos y negros da un toque Vintage a este verano y tanto los bikinis como los bañadores son realmente ideales.

BIKINI CUADROS      BAÑADOR YSABEL MORA

COLECCIÓN INSPIRACIÓN

El Black & White este año vuelve en forma de patrones de rayas en la colección FUERZA

Bañador rayas ysabel    Bikini rayas

COLECCIÓN FUERZA

Si no te gusta complicarte con dibujos, ni estampados. Tus colecciones son AMOR y CARÁCTER. Modelos lisos sin estampados. La sencillez y la elegancia no pasan de moda.

bikini liso   Colección carácter

      COLECCIÓN AMOR                      COLECCIÓN CARÁCTER


Si eres la que no falta a su cita con los estampado florales, la colección ARMONÍA con sus tonos coral y verde aportan elegancia y estilo al tiempo que dan un toque de color sobre fondo marino. Y la colección DISTINCIÓN combina flores blancas sobre negro, un clásico que enamora al primer minuto de verlo puesto.

     BIKINI FLORES      bIKINI REDUCTOR

         COLECCIÓN ARMONÍA                               COLECCIÓN DISTINCIÓN

BIKINIS COMBINABLES

 Si te resulta muy difícil encontrar un bikini que se ajuste a lo que necesitas estamos seguros de que aquí lo encontrarás.

Los combinables de Ysabel Mora se presentan en diferentes copas y modelos de braguitas, además al ir por separado puedes escoger diferentes tallas de top y braga. Cada cuerpo es diferente y no todo el mundo utiliza la misma talla de braga y top, Ysabel Mora y nosotros lo sabemos por eso te recomendamos que eches un vistazo a las colecciones ESTILO y ENERGÍA, en ellas se presentan dos estampados espectaculares con modelos básicos que podrás combinar entre ellos.

 bikini combinable     bikini combinable ysabel mora

    COLECCIÓN ESTILO                                          COLECCIÓN ENERGÍA

Infinidad de posibilidades para que luzcas lo que más te gusta, una copa D con una minibraguita, un push up con una braga reductora… El límite es tu imaginación.

 

             

                                            

BAÑADORES. LO MÁS TOP DE ESTA TEMPORADA!

Este verano 2019 Ysabel Mora nos vuelve a demostrar que el bañador está más de moda que nunca y que no es solo una alternativa al bikini, es una tendencia que año tras año va llenando nuestras playas.

Desde los modelos más clásicos con patrones y tejido reforzado que moldean y estilizan la figura hasta los que llevan el abdomen descubierto o la espalda de tiras… Increíbles y originales modelos para que te atrevas con el que más te guste.

bañador ysabel  mora   bañador ysabel     bañador moldeador

                                                                       VER BAÑADORES

 

 

VESTIDOS. EL LOOK PERFECTO

Para completar tu look este verano no puede faltar el vestido, pantalón y mono a juego. Este verano puedes escoger el que más te guste para combinar con tu bañador o bikini. Desde los elegantes ibicencos, pasando por modelos efecto tejano sin olvidar los alegres estampados. Tejidos frescos y diseños elegantes que hacen de los vestidos de Ysabel Mora una prenda adecuada para uso diario y no solo para ir a la playa.

Infinidad de patrones y modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos.

VESTIDO YSABEL MORA   KAFTAN PLAYA YSABEL MORA   VESTIDO IBICENCO YSABEL MORA

       

VER VESTIDOS