YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2021. TIENDA ON-LINE

YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2021. TIENDA ON-LINE

DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ON-LINE LA NUEVA COLECCIÓN DE BAÑO YSABEL MORA 2021.

Bikinis Ysabel Mora 2021     bañadores ysabel moravestidos ysabel mora 2021

COMPRAR BIKINIS                     COMPRAR BAÑADORES           COMPRAR VESTIDOS

Compra ya en nuestra tienda Online tu modelo de baño para 2021, podrás elegir entre más de 400 modelos de Ysabel Mora, no los dejes escapar.

Esta temporada, como lleva haciendo ya hace unos cuantos años, Ysabel Mora nos presenta su colección Swimwear para verano 2021. En nuestra web podrás encontrar todos los modelos y disfrutarás de todas y cada una de las novedades que podrás lucir este verano.

 Esta colección reúne diversas líneas pensadas para que cada mujer pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a su cuerpo y sentirse cómoda y a gusto en su tiempo de relax.

Bikinis y bañadores, Maxi o mini, reductores y sujetadores con gran capacidad en tonos lisos, flores grandes y pequeñas, tejidos geométricos, náuticos o coloristas.

 

Sin olvidarse como es costumbre de los accesorios, por lo que además de encontrar la prenda de baño perfecta podrás combinarla con el vestido ideal para completar el look de verano.

 

No esperes más y navega en nuestra web para encontrar el tuyo entre los más de 400 modelos que tenemos disponibles de Ysabel Mora Swimwear

 

   

Además de Ysabel Mora, en nuestro catálogo de baño podrás encontrar otras prestigiosas marcas con diseños igualmente impresionantes como Gisela, Admas, Marie Claire o MRMISS.

 

Para facilitar tu búsqueda puedes utilizar los filtros que te ayudarán si buscas algo concreto, para que sepas lo que hay en tu talla, tu copa o incluso en tu marca y color favorito.

 

TENDENCIAS DE BAÑO PARA 2021

 

 

Esta temporada, Ysabel Mora nos sorprende con nuevos tejidos y estampados alegres para levantar los ánimos y poner color al verano 2021. También presenta colecciones monocolor y estampados geométricos que vuelven a ser tendencia este año, sin olvidarse de las míticas prendas marineras que no faltan nunca en su catálogo.

Sobre todo, lo que busca esta nueva colección de baño es adaptarse a todos las formas y que cada mujer pueda sentirse cómoda y a gusto con estas prendas.

Por eso, para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti podrás encontrar infinidad de patrones: modelos reductores, modelos minis, bragas maxi, copas B, C, D ,E y F, con foam o push-up…Lo que necesites, Ysabel Mora lo tiene para ti.

No esperes y echa un vistazo estamos seguros de que te costará elegir solo uno.

 

BIKINIS TROPICALES Y COLORIDOS PARA REPONER ENERGÍAS.

 

Si eres de las que le gustan los colores y estampados estamos seguros de que no podrás resistirte a estas colecciones.

La Colección LIVING CORAL viene cargada de colores intensos y exóticos que nos transportan a los rincones más paradisíacos del Caribe pero también los combina con prendas monocolor para las que preferís no abusar de los estampados. Esta colección presenta un sinfín de patrones perfectos para todas las tallas, estilos y edades pues además de ser una colección amplia y alegre es una de las colecciones de baño combinables y es muy fácil crear con ella el bikini ideal.

 

Para las amantes del color y la geometría Ysabel Mora nos presenta la colección PARADISE. Esta colección de bikinis combina ambas cosas, es una mezcla hipnótica de formas geométricas con detalles de vegetación. Diseños minimalistas con pequeños detalles que hacen que cada una de las prendas de esta colección sea única.

 

Otra colección de baño de Ysabel Mora con colores alegres, intensos y tropicales es la KALE.  Esta línea por su parte nos recuerda un poco más a los paraísos selváticos, y aunque el tono predominante es el verde las grandes pinceladas de colores vivos y muy alegres como el amarillo, fresa, naranja o morado hacen que estas prendas con líneas un poco más conservadoras y clásicas sean una apuesta perfecta para lucir radiante en la playa o piscina.

 

La colección ISLAND es otra colección tropical de Ysabel Mora baño, pero en este caso lo tropical y el paraíso aparece reflejado en estampados tipo vintage con colores claros. Una colección muy tranquila con fondos blancos y azules entre estampados de pequeñas islas tropicales, flores y palmeras. Una línea de baño muy juvenil que combina bikinis y bañadores y donde algunas de sus prendas llevan escotes pronunciados, pequeños y elegantes calados o delicados y discretos volantes.

BIKINI YSABEL MORA LIVING CORAL BIKINI HALTER YSABEL MORA BIKINI TRIÁNGULO YSABEL MORA PARADISE BAÑADOR YSABEL MORA ISLAND
VER LIVING CORAL VER PARADISE VER KALE VER ISLAND

 

 

ESTAMPADOS FLORALES MAXI Y MINI.

                                                  

Si te gustan las flores este es tu año, la colección de baño 2021 Ysabel Mora nos presenta varias colecciones con estampados florales, algunas con patrones florales pequeños y otras con maxi flor.

 En la colección LUCITE podrás encontrar un print de flor liberty en colores muy alegres sobre fondo azul noche. Un importante listado de prendas de distintos patrones y diferentes texturas y tejidos para que puedas escoger tu combinación perfecta.

En contraposición podrás encontrar en la colección RUBY un estampado de flor grande en Black and White. Líneas minimalistas con pequeños detalles en rojo que harán de esta sencilla colección de baño una apuesta segura de elegancia tanto en bañadores como en bikinis para la temporada 2021.

 

En la colección CITRUS las margaritas son las protagonistas, sobre fondo negro los bañadores y bikinis de esta colección son originales, elegantes y muy alegres. Además de prendas con margaritas, en la colección Citrus  podrás encontrar algún modelo muy juvenil y atrevido en negro o amarillo lisos.

Una colección muy completa que toca casi todos los estilos…bikinis y bañadores clásicos, bikinis sport, bikinis última tendencia y un largo etc.

 

Nos falta hablar de la colección AMBER, en esta colección podrás encontrar una combinación perfecta de flor romántica en ramilletes sobre fondo miel que contrastan con otros modelos de la misma colección en cuadro vichy.

Una línea muy juvenil de Ysabel Mora en colores tendencia para que disfrutes de la playa a la moda con bikinis bandeau o con patrones de capacidad para que encuentres el que mejor se ajusta a ti.

BIKINI COMBINABLE YSABEL MORA FLORES LUCITE BAÑADOR YSABEL MORA ESCOTE V RUBY BIKINI TRIÁNGULO FLORES YSABEL MORA CITRUS BIKINI COPA D YSABEL MORA
VER LUCITE VER RUBY VER CITRUS VER AMBER

SI TE GUSTAN TRANQUILOS LOS GEOMÉTRICOS TE HIPNOTIZARÁN

 

Si los estampados no son lo tuyo o simplemente te apetece variar, pero tampoco te apetece un bikini o bañador liso estamos seguros de que Ysabel Mora tiene la colección perfecta para ti.

La primera es la colección  BLUEBELL. Encontrarás bikinis y bañadores en cuadro vichy en tonos vainilla y azul celeste. Todos ellos son patrones muy juveniles y románticos, con volantes, aberturas y lazos. Una colección original, elegante y muy novedosa de Ysabel Mora para esta temporada de playa y piscina que esperamos con tantas ansias.

 

Las prendas de la colección ROYAL LILAC son tendencia tanto en color, como tejido o formas.

Una línea con estampados de rayas multicolor en el que el protagonista es el Royal Lilac. Aquí podrás encontrar prendas asimétricas  con amplios escotes y hombros descubiertos de claro estilo vintage.

Volvemos a hablar aquí  de la colección AMBER, en ella, como comentamos anteriormente podrás encontrar bikinis con flor o bikinis de cuadro color miel. Las prendas de cuadros son prendas muy juveniles con partes de arriba triángulo, bandeau o tipo top adornadas con detalles de botones en carey o con pequeños lazos que les aportan un toque más romántico.

BIKINI BANDEAU YSABEL MORA CUADROS VICHY  BLUEBELL BAÑADOR ASIMÉTRICO YSABEL MORA RAYAS ROYAL LILAC BIKINI TRIÁNGULO CUADROS YSABEL MORA AMBER
VER BLUEBELL VER ROYAL LILAC VER AMBER

AIRES MARINEROS.

Aunque son un clásico los bikinis y bañadores marineros nunca pasan de moda. Ysabel Mora lo sabe y por eso tenemos para ti dos colecciones de inspiración completamente marinera para el verano 2021.

La primera de ellas es la colección ECLIPSE, que con rayas blancas y azules nos trae un sinfín de prendas confeccionadas en tejidos novedosos y elegantes como el micropiqué. Además tendrás diferentes opciones para que puedas escoger la que va contigo. Bikinis y bañadores marineros muy elegantes que nunca pasan de moda y que nos siguen gustando siempre tanto.

La otra colección marinera es la RIVIERA, en ella Ysabel Mora nos hace viajar hasta el mediterráneo presentándonos bikinis y bañadores con rayas azules suaves sobre fondo blanco con detalles de anillas grandes o pequeñas en carey. Formas suaves y discretas perfectas para todas las edades y gustos.

BAÑADOR MARINERO YSABEL MORA ECLIPSE BIKINI COPA C RAYAS RIVIERA YSABEL MORA
VER ECLIPSE VER RIVIERA

BIKINIS COMBINABLES, LA OPCIÓN QUE NUNCA FALLA

 No siempre es fácil elegir el modelo perfecto, sobre todo cuando los estándares  no se ajustan a TODOS LOS CUERPOS. Ysabel Mora sabe esto y por eso un año más siendo consciente de la importancia que tiene llegar a todas las mujeres nos presenta unas colecciones de combinables muy amplias y para todos los gustos y públicos.

 

LIVING CORAL Y LUCITE son dos colecciones estampadas muy diferentes entre ellas, la primera nos recuerda a todas las líneas tropicales mientras que la segunda es más tranquila y clásica con un estampado floral cálido y discreto, además en ellas hay una serie de prendas en colores lisos coordinados con los tonos de la colección que hacen que puedas combinar top estampado con braga lisa o viceversa.

 Esta temporada de baño 2021 también incluye una tercera colección de combinables, la IVORY una exquisita y elegante demostración de que los lunares son una apuesta segura siempre. Tanto las dos primeras  como esta última están pensadas para poder elegir y combinar tops y braguitas de forma que cada mujer se sienta completamente a gusto y no tenga que adaptarse ella a los tan engorrosos estándares, sino que sean las prendas quien se adapten perfectamente al cuerpo sin que podamos sentir la más mínima incomodidad en nuestro tiempo de relax en la playa o piscina.  Así podrás combinar un top en copa F con una brasileira en talla pequeña o una talla 85 de top con una braguita reductora.

Somos más conscientes de la importancia que tiene la dificultad para encontrar el bikini perfecto y por eso nos encanta que cada año se amplíen las colecciones combinables, cuantas más posibilidades más facilidades para que podáis encontrar el modelo PERFECTO.

BIKINI COMBINABLE YSABEL MORA TALLAS GRANDES IVORY BIKINI COMBINABLE LISO LIVING CORAL YSABEL MORA BIKINI COMBINABLE TRIÁNGULO YSABEL MORA LUCITE
VER IVORY VER LIVING CORAL VER LUCITE

BAÑADORES, UNA TENDENCIA QUE VIENE PARA QUEDARSE.

Hace ya unos cuantos años que el bañador no es una prenda clásica y cada vez podemos ver más novedades y más posibilidades. Bañadores muy juveniles, novedosos y atrevidos sin olvidarnos de las prendas con líneas más clásicas que nunca pasan de moda. Estamos seguros de que si te apetece probar con un bañador esta temporada Ysabel Mora te lo pondrá fácil ya que tiene para ti infinidad de modelos que te van a encantar.

Podrás ver colecciones con bañadores asimétricos con formas muy originales, también tienes los reductores que moldean y estilizan la figura y por supuesto los de copas especiales para que cada una de vosotras se sienta cómoda y a gusto.

BAÑADOR ASIMÉTRICO LUCITE YSABEL MORA BAÑADOR REDUCTOR YSABEL MORA COPA D RUBY BAÑADOR LISO YSABEL MORA KALE
VER BAÑADORES VER BAÑADORES VER BAÑADORES

LOS VESTIDOS, OTRO INDISPENSABLE EN EL ARMARIO DE VERANO

Este 2021 Ysabel Mora derrocha elegancia con los vestidos, kaftanes y monos. Combínalos con los bikinis y bañadores y tendrás el pack completo para ir ideal a la playa o donde te apetezca. Tejidos alegres y coloridos, tejidos lisos, prendas ligeras y de una calidad suprema. Echa un vistazo en nuestra sección de vestidos, querrás quedarte con todos.

Estamos seguros que alguna de estas colecciones es la tuya. Tanto si te gustan los clásicos como los modelos más de tendencia, estamos seguros que navegando por nuestra tienda on-line descubrirás que Ysabel Mora tiene para ti justo lo que estás buscando para lucir elegante y perfecta esta temporada de baño 2021.

KAFTAN LIVING CORAL ESPALDA LIBRE VESTIDO LARGO RAYAS ECLIPSE YSABEL MORA VESTIDO KAKI VUELO KALE YSABEL MORA
VER VESTIDOS VER VESTIDOS VER VESTIDOS