YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2020. TIENDA ON-LINE BIKINIS Y BAÑADORES

YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2020. TIENDA ON-LINE BIKINIS Y BAÑADORES

YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2020. TIENDA ON-LINE

ysabel mora

En nuestra tienda On-line disponemos de más de 300 modelos de la colección de Bikinis, Bañadores y vestidos de Ysabel Mora Swimwear. Encuentra tu modelo para este verano:

bikinis ysabel mora 2020 bañadores ysabel mora 2020 vestido ysabelm ora 2020

     VER BIKINIS                                      VER BAÑADORES                             VER VESTIDOS

Además de Ysabel Mora, tenemos a tu disposición otras grandes marcas como Gisela, Admas, Marie Claire, MRMISS, Bora Bora. 

Si te cuesta elegir entre tantos modelos no olvides utilizar los FILTROS para ver solo lo que necesitas o para personalizar tu búsqueda.

LAS TENDENCIAS VERANO 2020

La nueva colección de Baño 2020 de Ysabel Mora se centra en cubrir las necesidades de cada mujer, cada cuerpo y cada estilo de vida.

A lo largo de nuestro catálogo podrás descubrir estampados de lunares, rayas, flores o simplemente modelos básicos en un solo color.

Así como diversos estampados Ysabel Mora nos trae diversos patrones que se ajustan a la perfección a los diferentes cuerpos: modelos reductores, con PUSH UP, copas B, C, D, E y F, braguitas mini y maxi…en fin…difícil decidirse por uno solo.

BIKINIS ESTAMPADOS QUE LLENARÁN DE ALEGRÍA Y COLOR EL VERANO

Como cada verano, las colecciones Swimwear de Ysabel Mora vienen cargadas de color, luz y originalidad siempre sin con estampados y lisos que se ajustan a la perfección a todos los gustos.

La colección HABANA, con sus colores llenos de energía y sus lunares blancos en distintos tamaños no va a dejar a nadie indiferente. Modelos en clave pin up que se ajustan a todos los patrones.

isabel mora bikini amarillo  

COLECCIÓn habana 

Las colecciones CÓRCEGA, RÍO, MARRAKECH Y PORTIMÂO combinan estampados de rayas con colores lisos o flores. En la colección Córcega observamos colores marineros en modelos elegantes y sencillos que nunca pasan de moda. En las Marrakech y Portimâo Ysabel Mora se arriesga con colores teja combinados con tejidos lisos y a rayas. Esta gama de colores es tendencia este verano en moda de baño y podrás escoger el modelo que más se ajuste a tu cuerpo.

PoR último, la colección Río combina finas rayas en tonos vainilla con estampados florales en color océano, los volantes y adornos de esta colección hacen que cada pieza sea única. Juvenil y muy muy original. Esta combinación te enamorará.

ysabel mora corcega Bikini rio ysabel mora bikini marrakech ysabel mora

COLECCIÓN CÓRCEGA                   COLECCIÓN RIO                           COLECCIÓN MARRAKECH             COLECCIÓN PORTIMAO

  

Si lo que te van son los lisos tenemos para ti dos propuestas, SANTORINI Y CALIFORNIA, ambas en tejido texturizado y muy innovadoras. En la Santorini observamos los tonos azules mediterráneos adornados con volantes y cargados de asimetrías y nudos. En la California tenemos el negro y el coral en modelos muy juveniles y líneas muy rectas.

En este apartado de lisos podemos incluir la colección ROMA, que aunque incluye varios modelos blancos y marinos a partes iguales también tiene varios modelos en blanco y marino con elegantes detalles a contraste.

bikini santorini isabel mora bikini liso ysabel mora Bikini marinero ysabel mora

COLECCIÓN SANTORINI               COLECCIÓN CALIFORNIA                  COLECCIÓN ROMA

Si lo que te pierden son los estampados florales, tenemos unas cuantas opciones para ti. La colección DAKAR combina paisajes selváticos con el animal print, original y elegante a partes iguales. En la colección MANILA las flores se presentan sobre fondo blanco, sofisticados modelos que no dejan indiferente a nadie.  

Bikini ysabel mora dakar Ysabel mora manila

    

COLECCIÓN DAKAR                  COLECCIÓN MANILA

En las colecciones FIJI, BALI, SÂO PAULO,NANTES, MIAMI, HONOLULU encontrarás originales modelos con alegres estampados florales, todos ellos evocando colores y formas de la naturaleza en todo su esplendor. Explosión de colores para poder elegir el que mejor le sienta a tu piel. En la colección FIJI podrás encontrar tops con volantes que prometen arrasar esta temporada.

fiji ysabel mora baño Ysabel mora bai baño swimwear isabel mora

    COLECCIÓN FIJI                         COLECCIÓN BALI                                   COLECCIÓN SAO PAULO

ysabel mora nantes bikini isabel mora miami ysabel mora honolulu baño

   

      COLECCIÓN NANTES                      COLECCIÓN MIAMI                     COLECCIÓN HONOLULU

BIKINIS COMBINABLES, EL GRAN DESCUBRIMIENTO

 Para las que es una tortura elegir el modelo que se ajuste perfectamente a vosotras con estas dos colecciones no vais a tener excusa.

CARDIFF Y CUBA son dos colecciones pensadas para poder elegir y combinar tops y braguitas de forma que cada mujer se sienta completamente a gusto con el modelo de bikini que le gusta. Así podrás combinar un top en copa E con una mini braguita en talla pequeña o una talla pequeña de top con una braguita super alta o reductora. Una manera fácil de encontrar justamente lo que buscas sin tener que hacer arreglos o sentirte incómoda en la playa o piscina.

 

bikini combinable ysabel mora ysabel  mora combinable

     

    COLECCIÓN CARFIFF                             COLECCIÓN CUBA

             

                                            

BAÑADORES. PARA CLÁSICAS Y ATREVIDAS…

Esta temporada el bañador sigue siendo tendencia. Ysabel Mora lo sabe y presenta en cada una de sus colecciones modelos clásicos y modelos originales y atrevidos.

Patrones reductores y moldeadores se mezclan con modelos mucho más atrevidos con espaldas muy descubiertas, escotes de vértigo y cortes asimétricos o incluso con el abdomen descubierto.

bañadores isabel mora

                 VER BAÑADORES

 

 

VESTIDOS Y KAFTANES PARA IR PERFECTA

Por supuesto no faltan los vestidos, pantalones o faldas que completan todas y cada una de las colecciones de baño. Y también llega a Ysabel Mora la fiebre del kaftán,una prenda que ha llegado para quedarse por su comodidad y elegancia. Prendas con diversas formas que complementan los bikinis y bañadores para un look muy cuidado. Modelos lisos o estampados con diferentes patrones que se adaptan a las diferentes necesidades. Por supuesto, un año más la colección de ibicencos sigue siendo espectacular.

Echa un vistazo y no te quedes sin el tuyo.

vestido ysabel mora

       

VER VESTIDOS