YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2022. TIENDA ON-LINE

YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2022. TIENDA ON-LINE

YSABEL MORA COLECCIÓN BAÑO 2022. TIENDA ON-LINE

Nueva colección baño Ysabel Mora 2022. Todos los modelos de bikinis y bañadores en nuestra tienda online. Esta temporada también bañadores para hombre.

BIKINIS BAÑADORES VESTIDOS BAÑADOR HOMBRE
VER BIKINIS VER BAÑADORES VER VESTIDOS VER BAÑADORES

Acabamos de dar entrada a la primavera y con ella llega la nueva colección de Baño Ysabel Mora 2022. La esperábamos con ansia y lo cierto es que no podía ser más completa. Al igual que en temporadas anteriores Ysabel Mora no se olvida de nadie y sus diseños son para todos los públicos y para todos los gustos. Una vez más podrás encontrar una gran variedad de colecciones combinables para que te sientas a gusto con tu talla ideal, tanto de braguita como de top.

La dos novedades más destacables para esta temporada son la entrada con fuerza de varias colecciones desenfadas con líneas y diseños muy juveniles y la colección de bañadores para hombre. Una gran variedad de modelos alegres y coloridos que no van a dejar indiferente a nadie.

Línea Baño Joven Ysabel Mora

Si estás buscando un modelo juvenil y desenfadado tenemos varias colecciones que te encantarán  Todas combinables y de líneas muy innovadoras.

 Empezamos por la colección Fly en las que sus diseños lisos texturizados brillan con sus tonos pastel  como el azul serenity, amarillo sunshine, rosa o negro.

Con la colección Jump Ysabel Mora nos acerca a la estética marinera  en tonos agua. Sus diseños están decorados con volantes y nudos y es un básico renovado que no puede faltar esta temporada. 2022.

De la mano de la colección Enjoy encontramos unas prendas  florales muy teen en tonos melancólicos con detalles de maxi lazos, calados laterales y volantes. También podemos encontrar otra colección floral muy juvenil en versión minimalista de la mano de la colección Imagine en la que unas margaritas se presentan sobre fondo azul en unas prendas de corte recto, con pequeños volantes o nudos.

Por supuesto en la línea joven no pueden faltar los lunares e Ysabel Mora apuesta esta temporada 2022 por la colección Dance en la que los lunares se convierten en una expresión de elegancia sobre tonos cálidos a la par que alegres como el beige, el peach blossomo el azul Ibiza.

 

ENJOY FLY
VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN

Combinables Ysabel Mora.

Como ya os venimos contando ya hace algunas temporadas Ysabel Mora apuesta fuerte por las colecciones combinables ya que a veces es difícil que un diseño englobe todo lo que necesitas. Así sus diseñadores este año han creado nada más y nada menos que nueve colecciones COMBINABLES. Entre ellas se encuentran todas las anteriores que hemos mencionado en el apartado de línea joven y otras 4 en las que podrás disfrutar combinando a tu gusto o escogiendo entre los tops y las braguitas que mejor se moldean a ti. Todo ventajas y facilidades para que esta primavera verano 2022 luzcas el bikini o bañador que más te gusta.

En las colecciones combinables Ysabel Mora alterna entre lisos y estampados para que cada una encuentre el equilibrio que necesita o el que más le favorece.

Así empezamos por la colección Smell en la que podemos lucir un estampado floral en tonos vivos y alegres como rosas, verdes o amarillos y combinarlos con prendas lisas. En esta colección podrás encontrar desde patrones reductores hasta tops triángulos o bañadores para todos los cuerpos.

Si eres de flores te gustará la colección Taste en la que flores grandes se dibujan sobre un tono mostaza muy tendencia. Con esta colección podrás disfrutar de una gran variedad de patrones más clásicos hasta líneas muy juveniles, sobre todo en sus modelos lisos en los que necesitan poco más que la luminosidad de sus tonos y pequeños detalles como volantes o algún lazo.

La colección Admire está llena de flor menuda en colores alegres como el amarillo y el coral sobre texturas de lo más modernas y agradables. Se completa con los lisos en 4 colores, hibiscus, peacock blue, marino y negro. Infinidad de patrones para todos los gustos y variedad de copas y estilos

La última de las combinables es la colección Love. Este verano los lunares los presentan sobre dos tonos tendencia muy diferentes el Beryl Green y el Electic Magenta. Estética Vintage con braguitas altas, brasileñas, anudadas  y tops de todos los estilos y copas B, C, D, E y F.

SMELL TASTE LOVE
VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN

Bikinis de Flores y Hojas tendencia 2022

Esta primavera verano 2022 Ysabel Mora viene cargada de flores y hojas, desde colecciones coloridas con grandes flores u hojas hasta diseños más tranquilos y bicromáticos. Todas y cada una de las colecciones están pensadas para ofrecer infinidad de opciones a la variedad de gustos.

La colección Hug nos transporta a tierras Hawaianas de aguas cristalinas y de vegetación grande y colorida. Una colección con acabados de estilo handmade en las diferentes posibilidades.

En la colección Caress encontrarás flores micro y una tonalidad bicolor uniforme a lo largo de toda la colección. Diseños para todos los públicos, desde reductores con doble tejido para una mayor sujeción hasta tops escotados.

En la Impulse el contraste que la vegetación en tonos verdes y toques rosas produce sobre el fondo negro nos evoca a prendas que producen  una recarga total de energía. Confeccionada sobre tejidos texturizados o muy suaves y con pequeños detalles que la hacen distinguida será una de las que dejarán huella en 2022.

En la colección Contact Ysabel Mora nos presenta para esta temporada 2022 una colección con mucha energía, colores vivos e intensos de hojas colorean fondos blancos y se combina con tonos azul Klein lisos.

 Modelos reductores, bandeau y copas B, C, D y E. El modelo que necesitas con el estampado que te gusta ya que como en los últimos años las colecciones están enfocadas para que ninguna se quede sin su modelo ideal.

 

HUG CARESS IMPULSE CONTACT
VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN

Geométricas, marineras y animales, las colecciones de Ysabel Mora que nunca faltan.

Como no puede ser de otro modo Ysabel Mora nos acerca al verano con una colección marinera. Esta temporada 2022 la colección Perceive viene cargada de aire marinero, modelos confeccionados en tonos tradicionalmente marineros como el azul marino, el rojo y el blanco. Modelos lisos o con rayas, copas B, C, D y E, bragas reductoras, con calados o con nudos. Un clásico que no dejará indiferente a nadie.

Si eres de las que te gusta el animal print tu colección es la Discover. Un estampado bicolor que se combina con tejido liso. Líneas clásicas en un rompedor y original estampado. Modelos reductores tanto en bikini como en bañador y diferentes copas para que no te quedes sin la tuya.

La geometría aparece cada temporada baño y esta 2022 no podía ser diferente. Ysabel Mora nos trae este verano 2022 una colección novedosa con un estampado que nunca pasa de moda. En la colección Contemplate el cuadro vichy blanco y negro en diseños juveniles con pequeños volantes o crochet te enamorarán.

Además tampoco se olvidan de las rayas y la colección Kiss nos cautiva con sus diseños de rayas fina en blanco y rojo coral.

PERCEIVE DISCOVER KISS
VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN

Menos es más. Las colecciones lisas de baño de Ysabel Mora son siempre una apuesta segura.

Si eres de lisos echa un vistazo a las colecciones combinables. Además puedes consultar los originales modelos de la colección Connect en black & white confeccionado en tejido perforado. Un básico renovado que nunca pasa de moda. Un liso que no parece liso es el tejido de la línea de baño Exit , un innovador tono coral con sus volantes y nido de abeja hacen que tantos los bikinis como los bañdores de la línea sean de lo más vistosos.

CONNECT EXIT
VER COLECCIÓN VER COLECCIÓN

A lo largo de todas las colecciones Ysabel Mora nos deleita con sus diseños de bañadores. Modelos bandeau, reductores, trikini, copas B, C, D y E. para que nadie se quede sin su modelo de bañador.

Vestidos, el toque perfecto para completar el look de verano.

Además la línea beachwear está confeccionada con los estampados de las colecciones para que puedas ir totalmente combinada este verano. En Ysabel Mora no se olvidan de aportar un toque distinguido a cada colección diseñando vestidos o monos para las que os encanta ir siempre perfectas.

VER VESTIDOS
VER VESTIDOS

Bañadores para hombre de Ysabel Mora. Los modelos más top en baño este 2022.

Como ya comentamos al principio una de las novedades para esta temporada es la línea de baño para hombre.

Modelos de bañadores para esta temporada 2022 a los que nadie se podrá resistir. Siendo fiel a su manera de trabajar Ysabel Mora confecciona 3 largos diferentes en tejidos de secado rápido para asegurar que puedas encontrar el estilo que se ajusta a tus gustos.

Estampados alegres o modelos lisos que harán que estés a la última este verano.

 

bañador rocky bañador corto bañador largo
VER BAÑADORES HOMBRE