DOLCE PETIT, LOS 5 LOOKS PARA TRIUNFAR  ESTA TEMPORADA

DOLCE PETIT, LOS 5 LOOKS PARA TRIUNFAR ESTA TEMPORADA

Dolce Petit nos propone una primavera llena de color y alegría. Vestidos y conjuntos con diseños que cuidan hasta del último detalle a precios accesibles hacen de Dolce Petit la elección perfecta para cualquier celebración o, por qué no,  para un domingo cualquiera.

Os damos 5 claves para no perderse en las nuevas tendencias en forma de 5 pinceladas de color...

1. En verde….

En esta colección, los vestidos con tonos verde agua combinados con el fucsia son una elección perfecta para cualquier ceremonia al aire libre.

Para las más pequeñas, los vestidos combinados con braguita y gorrito van a conseguir que vuestros niños sean las estrellas de cualquier evento. Y para las mayores, las diademas a juego son un complemento de lo más acertado para darle un toque elegante.

diadema dolce petit diadema dolce petit dolce petit nueva temporada

2. En rojo…

La combinación rojo-blanco es todo un clásico por su sencillez y elegancia. Por eso, esta colección no necesita de grandes adornos para destacar. Modelos perfectos para un domingo cualquiera o para fiestas. Dolce Petit nos propone combinaciones de tela en plumeti rojo con puntillas en blanco y diademas a juego. Un acierto para las fiestas o eventos que se puedan presentar esta temporada, o para un domingo cualquiera!

vestidos dolce petit dolce petit vestido rojo


3. En azul…

Los tonos azules son una de las apuestas de esta temporada, combinados con beige, blanco, rojo, rosa o camel…Las posibilidades son múltiples y la elección siempre va a ser un acierto, cualquiera de las colecciones que incorporan este color son una maravilla, desde la más elegante a la más alegre e informal.

diadema dolce petit vestido miranda

4. Los cuadros…

Vestidos de cuadros y con un gran escote a la espalda prometen ser los protagonistas este verano. La combinación del blanco, rojo y marino lo convierte en un look refrescante y elegante a la vez. Además, el vuelo de la falda encanta a todas las pequeñas. Estos vestidos sin duda van a hacer que las pequeñas princesas brillen este verano.

vestido cuadros dolce petit vestido lazo cuadros

5. Lunares…

Seguro que esta temporada cae alguna BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Los vestidos y conjuntos de lunares no pueden faltar a la cita. Este Otoño, la revista HOLA ya destacaba la marca DOLCE PETIT como marca de referencia en su artículo "Los looks de fiesta más bonitos...".

Tostado, beige, salmón o azul... bebés y mayores…Los lunares son por su elegancia perfectos para estos eventos. Tienes un mundo de posibilidades para encontrar el modelito que haga que tus pequeños sean el centro de todas las miradas. 

Para bautizos, no te pierdas nuestra sección CEREMONIA con una selección de batones y peleles.

vestido miranda vestido lunares beige

Tienes todos los modelos de DOLCE PETIT y MIRANDA la sección Dolce Petit de nuestra Tienda On-line y en nuestras tiendas. No te quedes sin tu vestido favorito!!